¿Por qué La Tagliatella?

El valor de la experiencia

La Tagliatella, conforma una cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, integrada en el grupo empresarial AmRest Holding SE (AmRest, WSE), el mayor operador de restaurantes independientes en Europa Central y Oriental con más de 750 restaurantes.

La Tagliatella nace de la experiencia de más de dos décadas de especialización en la cocina tradicional de las regiones del Piemonte, Liguria y Emilia Romagna. Más de 9 millones de clientes disfrutaron el año pasado de los auténticos sabores de Italia en nuestros más de 170 restaurantes distribuidos en 50 ciudades españolas, así como de Francia, Alemania y Andorra.

Las claves del éxito de nuestro modelo de negocio se fundamentan en cinco pilares: un producto exclusivo de máxima calidad; amplias raciones perfectas para compartir; una espectacular decoración de fantasía en cada detalle; un servicio al cliente esmerado y cuidado y, sobre todo, una alta fidelización de clientes.

La Tagliatella es una de las marcas líderes en restauración italiana en Europa con más de 170 restaurantes en España, Francia y Alemania. Desde 2010 hasta 2013 hemos abierto más de 90 restaurantes en cinco países del mundo que han alcanzado una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 7,49% anualmente. Durante el año pasado, más de 9 millones de clientes disfrutaron del verdadero sabor de Italia en nuestros restaurantes.

El valor de un gran producto

En los últimos años, La Tagliatella ha establecido el estándar para la comida italiana de alta calidad. Nuestro menú refleja el concepto de creaciones tradicionales elaborados con los mejores ingredientes, incluyendo más de 400 combinaciones de pastas y salsas, antipasti, ensaladas, lasañas, canelones, 20 tipos de pizza y, por supuesto, exquisitos y deliciosos postres caseros.

Trabajamos día a día con esfuerzo y profesionalidad para ofrecer una experiencia única e inolvidable para todos nuestros clientes. Para ellos, hemos diseñado un entorno bien cuidado, cálido y acogedor, con detalles que recuerdan a Italia como principal protagonista y que invita a los clientes a pasar los momentos más especiales con la mejor compañía.

El valor de una gran marca

Para nosotros, la autenticidad y la calidad son los pilares de nuestra forma de entender la gastronomía. Es por eso que recorremos todos los rincones de Italia en busca de los mejores ingredientes, texturas y sabores: queso con denominación de origen Parmigiano Reggiano, curado en cuevas durante 24 meses, nuestra masa de pizza, elaborada con dos tipos diferentes de granos para lograr su sabor particular y consistencia, o el sabroso tomate “semi secco” de Puglia.

Nuestra mejor recompensa es que nuestros clientes nos elijan en su vida diaria y durante las celebraciones especiales con amigos, familia, con sus parejas …

Menú